STM Airless
 

Stm Airless es una empresa no solo comprometida con la máxima calidad y el respeto al medio ambiente. Nuestra empresa también desea contribuir a la formación de profesionales malagueños y por eso ha colaborado con la Facultad de Informática de la Universidad de Málaga abriendo sus puertas para que los alumnos puedan conocer el funcionamiento de una empresa que usa los últimos avances tecnológicos para dar el mejor servicio a sus clientes.

Los estudiantes pudieron conocer el funcionamiento de la maquinaria de pintura Airless así como lijadoras, cámaras de pintura, electrostática y todos nuestros productos. También pudieron ver el funcionamiento de nuestro taller así como la administración de nuestro almacén de productos/repuestos.

Los alumnos pudieron hacer preguntas sobre la informatización de nuestros procesos de venta y taller, aportando sus ideas para la mejora de nuestos sistemas.

Esperamos repetir la experiencia y que esta les sea de ayuda a los alumnos para una mejor formación en el mundo laboral de la empresa malagueña.

 

Visita UMA a STM
Visita UMA a STM
Vista UMA a STMAirless

Visita UMA a STM Airless
Vista UMA a STM Airless
 
 

Distribuidor Oficial para Andalucía, Ceuta y Melilla
AIRLESSCO ACCUSPRAY WIWA SPEEFLO TAIVER ASM GREEN-AIR COLLOMIX DISNAPARTS PARKER IONICS FLEX
Los precios pueden sufrir modificaciones, por favor no dude en contactar para verificarlos.
©2006 STM AIRLESS S.L. Todos Los derechos reservados.